viernes, 12 de julio de 2019

Articulo "Un día para meditar"

Cómo alcanzar la felicidad si no te amás Se titula uno de los libros del escritor Nestor O Salgado y en esta publicación difundimos uno de sus artículos, orientados al buen vivir
¡¡¡Si desea conseguir ejemplares impresos del autor, envié su mensaje mediante el formulario del blog, para que le informemos como conseguirlos!!!
Un día para Meditar


Encender el televisor para mirar algunos programas amarillistas, que tienen ranking debido a los escándalos mediáticos o escuchar algún programa radial de noticias nos suele saturar con mensajes negativos, pesimistas; es verdad que no vivimos en una sociedad ideal “Nunca lo fue” Pero ser como papel absorbente consumiendo todo lo que nos muestran es cargarse de energías negativas.
Es hora de hacer por nuestro bienestar emocional algunas cosas saludables.
Dedicar al menos un día por semana al relax, meditar, practicar Reiki, orar ,realizar ejercicios, caminar, estar en contacto con la naturaleza, asociarnos y visitar lugares donde practiquen el naturismo; buscar romper nuestra agobiante rutina cotidiana.
Descansar en lugares donde exista corriente de agua, ríos, cascadas lagos, pasear por parques con vegetación mientras escuchamos música clásica mediante nuestros celulares o equipos musicales.
Otra actitud muy saludable es no dejarnos utilizar por mezquinos intereses políticos, tener amigos positivos y optimistas que permitan el disenso en una charla; ser sobre todas las cosas personas sociables, escribir ,pintar y enamorarse. Percibir la vida con una visión trascendente para que logremos tener una buena autoestima, siendo felices viviendo concentrados en la vivencia del presente.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su consulta o comentario, responderemos