jueves, 17 de noviembre de 2022

La importancia del testimonio

El ser humano que se maneja siempre desde su bajo Astral dara la sensación que siempre obtiene lo que desea con sus argumentos y astucia... Pero no podra jamás con las personas honorables, cuya principal fortaleza reside en su testimonio ante los demás y ante sí mismo.
Recuerda que todo lo que generas suele retornar, sí logras generar en los demás amor y empatía seguramente cosecharás amistad, actitudes hacia tu persona positivas; pero si sos una persona egocéntrica y que solo pensás en vos tarde o temprano te quedarás inmensamente solo/a.
Por la sencilla razón qué generaras rechazo con tu forma de ser.
Este es el momento oportuno para que te pares ante el espejo y te preguntes qué persona realmente quiero ser, y qué persona percibo que soy actualmente; pregúntate qué sucedería en mi vida si hago pequeño cambios que me hagan sentir mejor conmigo mismo y con los demás.
Si no permito qué mi propia mezquindad me aleje de los otros, si no permito que los demás me dañen emocionalmente.
Buscar superar mis propias debilidades no es una tarea sencilla, pero si realmente necesaria para que mis fortalezas sean cada vez más y mejores.
Transformarse en una persona cuya sonrisa ilumina la vida de los otros es la mejor Victoria qué podemos alcanzar cómo individuos en la búsqueda de la iluminación.

Omar Salgado 
Escritor, Instructor en Meditación

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su consulta o comentario, responderemos